lunes, 16 de febrero de 2009

Me harás falta


Me harás falta, cuando te vayas y mi almohada no tenga encima la tormenta de tu pelo. Ni aquel suspiro que haces dormida, cuando en la noche lo único que existe es silencio y talves alguna vecina llamando a Carlos.
Me harás falta, cuando ya no te moleste que haya movido un poco tu ropa, ni que encuentres alguna prenda mía sobre tu parte del closet.
Extrañaré tu risa, la cual fue causada por algún chiste hecho de última hora. Extrañaré y sabes que lo haré… la arruga que tiene mi sábana de tu cuerpo, o el olor que deja tu desodorante en mi cuarto cuando te vistes. Extrañaré tu pelo en el baño y las marcas húmedas de tus pies en mi piso.
Mi sombra buscará tu sombra para abrazarla y besarla. Faltará un plato y un vaso, faltará mi enojo porque hay ropa en la cerámica. Faltará… faltará.
Faltará mi solicitud de un beso y la forma en que abrazas la almohada y el sonido de tu celular… y que decir de la alarma para tomarte la pastilla.
Me faltará esos detalles… y me faltarán otros que no recuerdo pero como pase los días los extrañaré…
La verdad te extrañaré estos días que no nos veremos… hasta que vuelvas de un largo viaje por tu vida y vuelvas a mi estación a descansar.

(Un beso mapache… aunque no te lo pueda dar de cerca).

4 comentarios:

  1. Donde he visto esto antes??? Ya se... en mi espejo cada día cuando te extraño...
    _pero este amor no ha de durarme para siempre, y te lo advierto de una vez, mejor ni vuelvas..._

    ResponderEliminar
  2. Te luciste men con un excelente texto del alma. Son tantos los detalles que nos recuerdan a una persona que se volvio parte de nuestra vida que cuando los perdemos es como si un pedazo de nosotros muriera sin posibilidad de reanimarlo, esta ahi pero no lo sientes y siempre lo extrañas.

    Muy bueno Muelas! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente.

    Es increible que este post me recordo a un momento por el cual pase en que pienso que usted pueda sentir lo mismo que senti.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...