viernes, 13 de marzo de 2009

Un cambio forzado.





Me reclamas que he cambiado contigo, pero como no hacerlo?... has agarrado muchas veces nuestra amistad y la has puesto en la orilla de un precipicio y nunca te he dicho nada... pero ahora no puedo callar.

Cuando has tenido fuertes vientos, he estado ahí y muchas veces tu también has estado cuando me golpearon a mí, pero nada vale cuando las personas cambian.

Tantas veces te dije que me molestaba, que realmente me molestaba cuando hablabas del dinero que tenía alguien como calificativo de aquella persona... que eso a mi no me importaba, mucho menos el modelo del automovil que tiene, pero lo olvidabas una y otra vez hasta que me cansó.

No me importa, donde trabaja la gente, cuanto tiene en la cuenta, si maneja un carro con un modelo de motor impronunciable... NO ME IMPORTA! Para mi eso no es ningún adjetivo calificativo, no me interesa que marca tiene la ropa ni la pintura que usa... mucho menos si es modelo o no... NO ME IMPORTA!...

Te lo repetí tantas veces... que cuando hablaras conmigo no me hablaras de dinero, carros, etc, etc, etc... pero no te importó eso... y eso... no es como poner la amistad a la orilla del precipicio... eso fue lanzarla al guindo.

Muchas gracias por ser tanto tiempo mi amiga... y cuando entiendas que no me importa el nivel económico de las personas... te esperaré con mi amistad como siempre lo he hecho.

7 comentarios:

  1. Como hay gente que le da tanto valor a los billetes, sobre muchas cosas.

    El dinero no lo es todo. Hoy lo tenemos, mañana no sabemos. El dinero es algo efímero, pero las cosas realmente importantes son las que no se acaban.

    Hay gente tan pobre, tan pobre, que lo único que tienen es dinero

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si bien el cántaro siempre iba al agua, no puedo dejarme de preguntar... Le advertiste que se podía reventar?

    ResponderEliminar
  3. Como dicen el dinero no compra la felicidad pero como ayuda. El problema no es tener, es que te valoren por lo que tienes.

    El sentido común se trae no se desarrolla, se pierde mucho tiempo buscandolo entre la gente. No lo pierda mas!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente mucha gente solo se fija en eso, aca en el trabajo hay un mae q se pasa tratando de ser jet set, de sus amigos, q solo a los bares donde conoce a los gerentes... tratando de impresonar con su carro, su billetera y su "estilo de vida"

    Pobre idiota no se da cuenta q se esta quedado vacio por dentro, q su lista de prioridades esta alrevez. Hace mucho tiempo nos llevabamos muy bien, hoy en dia no lo soporto mas de media hora.

    SAludos mop

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas veces, anelamos el exito, el dinero y ser reconocidos por nuestros logros, y eso, NO esta en nada mal, no esta mal ser exitoso, tener dinero, manejar un buen auto, eso de ninguna manera esta mal; esta mal que el auto que conduces o tu dinero determinen tus amigos y/o el cariño que decides regalarles... he visto como esas cosas me roban a mis amigos todos los dias, ahora ya no soy suficientemente bueno para ellos y eso, es muy... perdon MUY doloroso, pero que puedo hacer yo para evitarlo... desgraciadamente nada... por dicha las mejores cosas de la vida, un abraso de amigo, una beso de amor, un atardecer, la luna y tú, son gratis e inmortales... gracias por guarderme un espacio en tu "dream team" de los mejores amigos aunque me llamaras "Tu Mano Izquierda" (perdon si no entendí la asnalogía (sic))...

    Volvamos a la realidad, al 99.9% de la "suciedad" (sic) en que vivimos le importa mas tu plusvalia que tu corazon... asi que le doy gracias a la vida por ese 0.1% que me quiere y aprecia por lo que represento como persona y como amigo... a todos ellos GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  6. Heidy: El problema es como hacer ver a esas personas su error... yo ya me cansé de intentarlo!.

    Anónimo: hasta el cansancio.

    Malamala: El problema del dinero no es que ayude si o no... sino la gente que gasta su vida admirándolo!

    Andrés: Creo que son una plaga que se esparcen y van contaminando poco a poco a la humanidad... perdiendo la esencia de lo que somos.

    Amras: Esta bien cuando usted es el de éxito, pero que pereza hablar con una persona que solo se fija en el éxito de los demás!...
    En persona, te explicaré lo de la mano izquierda!

    ResponderEliminar
  7. Uffaaa que si que... Así las "amistades" sobran...

    Porque amigo, mmm no lo creo. Alguien que no trata de llegar a un diálogo mediado, no merece tal término.

    Igual lo que una persona posee no lo hace ni mejor ni peor. Y muchos tratan de llenar su vacío emocional con el material.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...