viernes, 7 de noviembre de 2008

No le quedo otra a Alvarez Desanti


El día de ayer se dio la adhesión por parte de Antonio Alvarez Desanti a Laura Chinchilla, además en declaraciones que dió, expreso que no quiere la diputación o cualquier otro puesto.
Era más que obvio este acto por parte de Alvarez Desanti, ya que tan solo hace algunos años, salió de Liberación para formar su partido, lo cual le costó ser el candidato más fuerte del partido Verdiblanco.
Además las encuestas le dan el triunfo tanto dentro del partido como a nivel nacional a Laura Chinchilla, por lo que el Sr. Alvarez Desanti, como buen oportunista, se acerca a la futura candidata...
Lo anterior es ya que se sabe que Antonio es bastante joven (digo para ser presidente), por lo que puede buscar nuevamente la candidatura para el 2014 y dar perdido el 2010.
El error de retirarse de Liberación le costó tan solo 4 años, a menos que vuelva a ser preso de sus cóleras y vuelva a salir del partido verdiblanco.
Claro... esto le dió a Laura Chinchilla, todos los votos Alvarez Desantistas, por lo que ya se puede hablar de próxima candidata, a menos que ocurra un evento especial.
La cuestión es que Alvarez DeSanti, vuelve a ser la sombra de otra persona... en eso el se ha vuelto un especialista.

8 comentarios:

  1. Putas viejos andan bailando de un partido a otro, dependiendo de quien este en el grupo. Si fulanito me cae mal hago un partido aparte, pero si me cae bien pues le chupo las medias y de paso me gano un puestito en alguna municipalidad.........

    ResponderEliminar
  2. Heidy: El principal problema no es que vuelva considero yo... es que se quede, ya que Calderón, Otton y Alvarez Desanti para dentro de 8 años... por quién se vota???

    Conochesanjosedenoche: La pregunta es donde queda la ética y su "tribunal" en cada partido... debería ser... quien se va al Virilla pierde su silla.

    ResponderEliminar
  3. "Vuelve el perro arrepentido..." dijo el chavo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si por un momento de... no sé se fue y no le resultó el asunto...

    Calderón... Otton... y Desanti... fijo sabría por quién votar...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces vivir a la sombra no es tan malo..

    ResponderEliminar
  6. Una mano al frente y otras atras, agacahada la cabeza ya calladito, una muestra mas del poder de OAS y su protegida L Chinchilla. Desanti nunca tuvo oportunidad, para mi actuo impulsivamente y antes de ver morir su carrera politica decidio colver con la cola entre las patas.

    Ayer hablando con un amigo llegamos a la conclusion que no sabemos mas alla de Chinchilla qeu lo que ha ehcho en este gobieno, que no tenemos cuentas de sus meritos o carrera, que sencillamente ha sido elegida por el gran OAS y la gente votara por ella sin pensarlo, sin cuestionarse mas alla de su capacidad para dirigir el pais, votaran por ella xq OAS lo decidio, punto. Asi somos, somos pueblo!

    ResponderEliminar
  7. era logico, no creo que sea tan mazoquista.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...