miércoles, 29 de abril de 2009

Hace tiempo caminé contigo...




(**A 2 mujeres que fueron importante en mi vida... que fueron parte de mi pasado y me ayudaron a construir mi presente...**).

Yo se... no fue correcto lo que hicimos... desangrarnos lentamente por años.... mientras ya nos esperaban otros....
Alargamos más las cosas de lo que se debió y el final fue morir ahí mismo... donde te amé... donde tantas veces reí y lloré.
Me bebí tu juventud... lentamente hasta que dijiste... ¡basta!

Ahora... después de tantos años... me falta palabras para agradecer lo que hiciste y dolió en un momento de mi vida... un adiós que olía a futuro... un sabor a felicidad que por el momento no pude saborear.

Ahora... después de tanto tiempo... nuestra felicidad está con otros... aquel dolor se fue al igual que el sentimiento que me unía a ti....

Ahora... después de tantas lágrimas... llevo madrugadas eternas caminando con otra... la cual me mostró todo lo que necesitaba... llevo tardes de cielo encendido... intentando creer que es real... llevo noches de luna... procurando no ser olvido...

10 comentarios:

  1. Hola Santiago!
    Sin duda un texto reflexivo que muestra las añoranzas y los recuerdos del pasado.
    Siempre se dijo que de los errores se aprende y también te digo que, seguramente, esta mujer te ayudó a que tu relación actual sea perfecta.
    Te hablo desde la perspectiva de un joven que está embarcado en su primera relación, pero en la amistad me ayudó; las amistades que acabaron en quiebra me ayudaron a mejorar las actuales.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muelitas, como me llegó este post, por que gracias a mi pasado, hoy tengo un futuro que me sonríe, que suspira por mi.

    Me encanta la forma en que escribes siempre

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mae que bueno! creo que cada uno en su forma pasa por ello..por lo menos en mi si. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cada momento lleva consigo una enseñanza, cada persona, cada suceso en nuestras vidas. Enhorabuena porque pudiste encontrar el sentido a esas enseñanzas de la vida.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Asi es Muelas el pasado nos hace crecer y aprender. Cuando perdemos a ese alguien amado parece que nunca mas nos vaos a poder levantar de nuevo pero la vida esta llena de sorpresas y oportunidades!

    Esas personas que amamos tanto en el ayer y hoy todo se ha ido con el pasar del tiempo, otras personas llegan y nos llenan de sonrisas. No hay que perder la esperanza nunca por que el amor encuentra nueevas formas, siempre en movimiento.

    Saludos men

    ResponderEliminar
  6. X cierto men, tanto que paso por aca y me encnatan tus post y no tenias un link... asunto ya arreglado! Saludos

    ResponderEliminar
  7. HOla men!
    Me acerco a tu blog para invitarte a una PARRILLADA digital que tendrá lugar este fin de semana con movito del Día de la Madre en España.
    Ya que sé que te gusta tratar el tema familiar, ¿Por qué no te pasas por mi blog, ves las "instrucciones" y te unes? Quedas invitado.

    Abrazo colega!

    ResponderEliminar
  8. Cómo hoy le decía a un amigo por el msn, cada una de esas experiencias ocurren para que aprendamos. Si resultó bien o mal, pero ya terminó, lo importante es aprender.

    Me gustó mucho el post.
    Saluditos Muelas!!

    ResponderEliminar
  9. huy men no se si esto te nació escribirlo o es una situación de la vida real pero me cayo a mi como anillo al dedo ...

    ResponderEliminar
  10. aah, en éste momento en mi vida estoy terminando o no sé si terminará aún, pero talvez sea así... el asunto es q lo q me dices me pone a pensar... talvez sea bueno este cierre... aunque ahorita me me duele como... un dolor de muelas... gracias por pasarte por mi blog... y espero no ser yo tu Nayuribe.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...