martes, 18 de noviembre de 2008

Al entierro de mi juventud.



Ayer, fui a enterrar mi juventud, con recuerdos muy gratos de ella.
No olvidaré, todas las veces que sonreí, cuando me miraba en el espejo. No olvidaré, tantos detalles que me dejaba en mi vida diaria.
Extrañaré, encontrármela cuando me esperaba en el sillón de mi casa, y yo volvía de alguna fiesta.
Mi hermosa juventud, murió por culpa de la madurez, no obstante, la madurez no va a ser condenada a ninguna pena, ya que la juventud había hecho lo mismo con mi niñez (crímenes no aclarados).
Pero me he prometido no cambiar, seguiré con mis vicios, con los mismos ánimos tristes y cansados, que de vez en cuando se ponen alegres y vivos.
La verdad es que un cumpleaños es un cumpleaños... solamente.

5 comentarios:

  1. La juventud no depende de cuantas velitas pones en tu queque. La juventud se lleva en el corazon. A pesar que llegues a tener 80 años, si tu corazón se mantiene joven, te sentirás y los demás te verán joven!!

    La juventud no muere al cumplir X años, la juventud muere cuando no la alimentas y las dejas morir.

    Saluditos y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Hei la juventud se lleva en el espiritu. Hay que mantenerlo lleno de jubilo, con capacidad de sorprenderse, curioso y siempre vivo de esta manera aunq tengamos 90 seguiremos siendo jovenes pero con madurez!

    Saludos men

    ResponderEliminar
  3. De verdad los años me valen, claro a los 30 no podes jugar de carajillo de 15, lo que se debe hacer es mantener el espiritu joven y gozar de la vida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mae la vida se nos va, la cosa es la posicion k tome uno al respecto... recuerdo un profe de filosofia de la U k nos decia.."no se si esto les va a causar un daño irreversible en sus vidas.. pero todos uds se van a morir.." Todo mundo sabe eso, pero en ese momento uno no espera k le digan tal cosa.. lo especial aca es la posicion k tome uno a este respecto.
    Hay k tener muchas ganas, hay k tener claro k el tiempo de la vida de uno k se va, es eso, de uno por eso hay k tratar de estar del mejor humor posible y con la mejor disposicion posible para aprovechar las opciones.
    Como dijo *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*, uno puede estar de 80, pero la juventud se lleva por dentro, asi como las ganas de vivir.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...