martes, 16 de diciembre de 2008

Enfermo y sin remedios!


La gripe me atacó en fechas navideñas, como curiosamente ocurre casi todos los años. Pero este 2008, creo que me dio la peor gripe de mi vida, y para empeorar, sin la posibilidad de una incapacidad, porque hay que salir con el trabajo para tener un poco de vacaciones al final... pero bueno.

Ya he probado todo tipo de pastillas que me han clavado los farmacéuticos; desde la típica medicina que según el seguro cura todo (Acetaminofén), hasta unas gotas amarguísimas para aflojar los bronquios (literalmente como me dijo el farmacéutico). Los remedios de abuelita también han pasado ya... Zacate de limón con miel de abeja, calentado en la cuchara por una vela morada; ya me metí debajo de las sábanas calentando Zepol y lo que he conseguido es salir con los ojos rojos de la enchilada.

También ya intenté el del periódico en la espalda, y al final terminé desvelado por la sonadera del periódico cada vez que me movía. Obviamente el pedazo terminó en una esquina del cuarto cuando perdí la paciencia a causa del sonido.

Lo curioso es que cada remedio contradice el otro anterior. Por ejemplo, hay uno que es baños fríos cuando uno está caliente para bajar la temperatura... pero si la temperatura me dio en la madrugada, como me voy a bañar... voy a salir peor!. Otros dice que más bien hay que meterse en las cobijas para sudar, pero apenas uno sale de la cama siente ese aíre frío en la nuca y tras de engripado termina uno con tortícolis.

Y ahí sigo con esta gripe, y tras de eso sin ningún remedio ya posible de utilizar... lo bueno es que creo que llegamos a un acuerdo mutuo, entre la gripe y yo... Ella solo me molesta en las noches y en las madrugadas.

Si conocen algún remedió realmente efectivo, se los agradeceré.

3 comentarios:

  1. Juee... di y la inyección??

    Yo siempre recomiendo lo mismo... Pero nadie osa probarlo...

    COMERRRR ZEPOL!!

    Dicen que coger o el tequila... Pero para mi eso es una falacia...

    ResponderEliminar
  2. Si, tal vez la bendita inyeccion te ayude.
    Es efectiva (al menos eso dicen)

    Espero que te mejores pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mop le recomiendo la dichosa Antiflu-des, a mi me quita la gripe despues de varias pastillillas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...