viernes, 29 de mayo de 2009

¡Porque no puedo escribir!



Porque no puedo escribir?... son tres semanas de no poder inspirarme... de mirar la ciudad como cualquier ciudad... no puedo desplazarme a mi mundo... donde es controlado por sentimientos... por promesas y recuerdos.

Tres semanas de estar en blanco... de tener que llenar mi blog con una historia personal y otro texto escrito hace algunos años... pero no es lo mismo... no puedo expresar lo que ocurre en mi mundo... en este tiempo.

Y no puedo dejar de ver las cosas de que me interesaban tan poco... una mancha en la pared... un poco de candela del último apagón... y sigo sin poder escribir.

Algo habré hecho mal... algo ensució mi mundo mágico, y bloqueo la entrada... si alguien puede ayudarme a entrar a mi mundo se lo agradeceré mucho, o bien, algún personaje de un mundo cercano le indique a uno de mi mundo para que me abra la puerta, pues creo que se cerró por dentro.

Pero por favor... sigo estando de pie en la entrada de mi mundo sin poder ver hacia adentro... ¿o será que ha sido tomado por algún villano... que me está alejando de mi mundo y que tendré que luchar contra él?.

7 comentarios:

  1. Fue ue doña Inspiración decidió tomarse unas vacaciones y nos dejó abandonados!!!

    Pongamos rótulos en los postes, llamemos al OIJ, o al FBI para que la busquen. En ultimo caso invoquemos al Chapulín Colorado...

    Saludos desinspirados jejeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mal de muchos, no eres el único que anda sin inspiración.

    Yo no he podido ni hacer un post de la falta de inspiración, tal como Heidy o vos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. A todos nos pasa, momentos en los que somos incapaces de llenar ese espacio vacio, de no poder plasmar nuestras ideas, sentarse frente al teclado a contemplar el vacio...

    Frustrante pero pasajero.

    Saludos men

    ResponderEliminar
  4. creo que el cerrojo se rompió
    porque algo ha salido del hogar
    aunque sea una queja.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo!

    Nos pasa a todos, un día no se me ocurre nada que postear y otro día tengo varias ideas (entre las que tengo que elegir).

    No sigo tu blog desde el principio, pero creo que iba orientado a criticar todas esas cosas que nos producen cierto "dolor de muelas". ¡Busca esas cosas! Quizás sea ahí donde encuentres la inspiración. A veces también ayuda un paseo por el campo.
    Pero siempre una cosa amigo, la inspiración no se busca, llega sola. Aguarda, llegará el momento.
    En lo que a mí respecta, le pediré a mis "perros muertos en la calle" y a mis "gatos meditabunos" que le den un toque de atención a los personajes de tu mundo. Un toque de atención o un mordisco, lo que sea necesario.

    Abrazos fuertes, de los que invitan a postear sobre la amistad y las cosas buenas que conlleva.

    De un amigo:
    .Gs.

    ResponderEliminar
  6. Inspirada falta de inspiración.....jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. estas pillado de la cabeza tronco. No pienses mas en negativo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...