viernes, 24 de julio de 2009

Un ángel atorado


          Curiosamente... hoy encontré un papel de hace unos años en el cual me dijiste que yo era el hombre perfecto, que era aquel que buscabas... el más educado e intelectual que conocías... y que gran mentira tenías en mente.

             Nunca te pedí que hablaras... ni mencionaras nada, pues ya conocía esa historia... te acogí en mi casa... sin pedirte nada... solo que me amaras.

             El tiempo pasó... lento... tortuoso...  tedioso... la relación chocó y un ángel quedó atorado en nuestra puerta... el fin llegó.

             Te olvidaste de la canción que te hice aquella tarde, de todas las noches en vela cuidando tu salud, te olvidaste que te ayudé... que te di todo lo que podía y hasta lo que no podía... luche contra mis amigos, contra mi propia familia... me volví un reflejo de la nada...

             Ahora... me ignoras e intentas destruir lo poco que queda de mí, lo poco que ha rescatado mi nuevo amor... intentas hacer cenizas del carbón... y no te entiendo.

             Porque si te ayudé... ahora quieres que muera de soledad y tristeza...

  "Quizás me muera y no tengas que maldecirme jamás" (Ismael Serrano)

 

4 comentarios:

  1. Hola Muelas!

    No se si sabes que soy muy refranero, y en mi pueblo se dice lo siguiente: "Hazme ciento y fállame una, y ya no me has hecho ninguna"

    A veces nos olvidamos de todo lo que alguien ha hecho por nosotros, incluso entregarse en cuerpo y alma y, por cualquier tontería, perdemos la relacción, olvidamos, e incluso nos mostramos rencorosos... Una pena

    Bueno Muelas, me gustó la moraleja del texto.

    UN abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificado con este texto.

    ResponderEliminar
  3. INVITACIÓN A CUMPLEAÑOS
    --------------------------------

    Con motivo de mi cumpleaños el 30 de julio te invito a pasar a tomar un hojaldre con piñones relleno de cabello de ángel, un trocito de bizcocho de chocolate y un café: Frío o caliente según apetezca por el clima.

    Un tremendo abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...