miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un día de esperanza


Este día me levanté como siempre lo hago… con la pereza del mundo entero dentro de mi cabeza, pero después de un momento recordé que hoy podía empezar el cambio.
El triunfo de Obama, podría significar que la luz se hará en el Oriente, que la situación económica mundial sea solucionada, que el hambre sea cada día menos, que los llantos de los niños se vuelva una leyenda urbana al igual que la injusticia y el maltrato.
Yo se que un hombre no puede hacer todo eso, pero talves él tenga la fuerza de iniciar una reacción en cadena que lograría un mejor mañana.
Hay una pequeña posibilidad, que el hombre más poderoso en este momento, sea un buen hombre, que sus intereses no sean personales.
Y así recordé que todavía queda una pequeña esperanza que logremos mejorar este mundo, y que hoy sea el gran inicio de esos sucesos extraordinarios que nos traerán la paz y la igualdad.
Ojala sea así… ojala!

4 comentarios:

  1. Esperomos que Dios guie a este buen hombre y que como dices el es simplemente un hombre, no lo puede hacer todo, lo que si ha podido hacer es inspirar a millones de personas a creer en que las cosas pueden cambiar. yes we can!!!

    ResponderEliminar
  2. pues bien por Obama...

    creo que todos tienen muchas esperanzas en él... no solo los norteamericanos...

    ResponderEliminar
  3. Diay el nuevo presindente del mundo jaj...

    Pura vida

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...