viernes, 12 de diciembre de 2008

Del amor al terror


El amor conlleva al terror.
Terror a la pérdida de ese ser que uno se siente tan apegado, y que realmente uno sabe que va a ser una derrota muy fuerte el momento de la partida.
La idea de un final, empieza a volverse la pesadilla de la persona, la cual ha convertido su vida en una vida al borde del precipicio y que hasta la persona más dura se siente atemorizado por aquella situación de debilidad.
El amor, aquella hermosa sensación que nos llena, de repente nos abandona, nos sentimos realmente solos cuando no estamos con esa persona... y el mundo se derrumba cuando hay problemas.
El terror, de saber que se puede perder esa persona para siempre, que en cualquier momento el sentimiento de amor puede abandonarla y uno no puede hacer nada para evitarlo, más que intentar hacer feliz a la otra persona.
El amor, el terror, la frustración, etc. sentimientos que uno pasa en una relación triunfante de largo tiempo. Hermosa pero a veces dolorosa.

4 comentarios:

  1. Pues si, el amor a veces es una paradoja. De repente te sientes en las nubes, solo te importa la otra persona, todo es alegría (o al menos la mayoría del tiempo)!

    Y de pronto pasas a ser un cero a la izquierda, una persona humillada, crees que no vales nada (ojo que dije crees, xq la verdad es que valemos mucho pero no lo notamos).

    El hombre dice que no entiende a la mujer. La mujer dice que no entiende al hombre. En realidad lo que pasa es que ninguno entiende el amor.

    ResponderEliminar
  2. asi como lo defines !! es un terror amar y un error no hacerlo... bien dice ese trillado refrán: " del amor al odio, hay un solo paso"... y tambien alegrias y por que no un dolor de muelas de vez en cuando!!

    Saludos
    cuando quieras me visitas en mi blog tus criticas, consejos son siempre bienvenidos
    MC

    ResponderEliminar
  3. Ese miedo, ese temor, te quedas callado sintiendo como el corazón se te hace un nudo ante el solo pensamiento que el amor se vaya.

    El amor duele

    ResponderEliminar
  4. miedo a h perder al a persopna que amas *****

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...