jueves, 2 de julio de 2009

Viento de Guerra


Un viento devastador, pútrido y fuerte, viene del norte y levanta polvoreadas en el sur... contamina el aire y la paz... Olor a muerte y metal se está sintiendo en el brisa... olor de sangre y puñal.
No quiero pensar... que regresamos a un tiempo antiguo... donde nuestras hermanas morían a las orillas del río... mutiladas por dictadores y militares... desangradas por la ambición... lloraban en nuestras fronteras.
No quiero para mí ni para mis hermanos... tanta tristeza... tanta miseria... quiero paz y amor... pero tampoco quiero un dictador.
El viento sopla fuerte... se siente la ira y el dolor desde aquí... se siente vientos de guerra y una hermana herida... ¡Honduras está herida!

13 comentarios:

  1. Yo tampoco deseo que vuelvan esos dias infestados de muerte. Es tiempo de dejar la ignorancia, de creer en las armas, de agredir a los hermanos... No podemos seguir derramando sangre por las calles.

    No es la solucion! No la es.... ojala que esos vientos desaparezcan rapidamente.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente el dialogo y bloqueos económicos, no parecen sufiencientes para quitar a estos gorilas del poder....tal parece que habrá guerra

    ResponderEliminar
  3. La fe es que no haya... Lo importante es mantener alejados algunos agentes externos que les gusta provocar con su retórica castrense. Nadie quiere guerra, eso es un retroceso para el área, que ya está lo suficientemente atrasada.

    ResponderEliminar
  4. Muelas, amigo
    A nadie gusta la guerra,
    a nadie gusta la opresión.
    Nada más que a los que la ven desde la barrera
    y al cabrón del dictador.

    Permitemé el verso en estos momentos, pero es una situación cruda la que reflejas, muy cruda.

    Abrazos para tí, y fuerza para las personas de Honduras (Que no sé si tengas familiares o amigos).

    Me reitero: ¡Aguánte la resistencia!

    .Gs.

    ResponderEliminar
  5. No queremos guerra, ya nuestros países tienen muchos problemas por resolver como para venir a crear más. La guerra solo da muerte y destrucción.

    Solidaridad con nuestros hermanos homdureños.

    ResponderEliminar
  6. Nadie quiere guerra y yo tampoco, confiemos en Dios que esto tenga una solucion como la gente civilizada y se evite repetir esa cruda realidad de una guerra.

    ResponderEliminar
  7. Mae que feo que estalle una guerra otra vez por culpa de unos cuantos mal nacidos, puta manda guevo, y nosotros discutimos por estupideces como la vara de dejar comentarios o por que alguien nos miro feo.
    Aùn tengo esperanzas que todo termine bien, que se pueda evitar otra guerra en centroamerica.

    ResponderEliminar
  8. Solo con ver la primera imagen se me hizo un nudo en la garganta, me diò como un escalofrio en mi espalda, como si eso en realidad representara otro oscuro y sangriento suceso de la historia, y saber que siempre lo que causan las guerras son unos cuantos mal nacidos avaros y sedientos de poder y dinero, de verdad solo de pensarlo me hace enojar mucho.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  9. Parece que los latinos tenemos memoria corta, ni a cassete de 30 minutos llegamos. Los que vimos el dolor en Centroamérica a fines de los setenta y los ochenta, el hambre, niños heridos e inválidos por las minas, el odio, el atraso. Yo no comparto para nada con Zelaya, pero hasta en eso fueron estúpidos, debieron dejarlo que se pelara el c... y luego descabezarlo con un juicio político. Más bien lo victimizaron y lo conviertieron en un héroe que hasta se robó el show en la toma de posesión en Panamá.

    ResponderEliminar
  10. Men hay algo raro q no me deja ocmentar en tu ultimo post, la Ventana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual que andrés con el post de "La Ventana", ¿le desactivaste los comentarios a ese post?

    ResponderEliminar
  12. Mario, Andrés... ya pueden publicar comentarios en la siguiente dirección:

    http://dolordemuelas.ticoblogger.com/2009/07/la-ventana.html


    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios son alivio para el dolor...