lunes, 6 de octubre de 2008

CONCIERTO DE ISMAEL SERRANO


El sábado estuve en el concierto del cantautor español Ismael Serrano, el cual como siempre fue un éxito.
La promoción del disco "Sueños de un hombre despierto", no hizo olvidar a Ismael canciones de sus viejos discos, y que nos trae tan gratos recuerdos de conciertos anteriores a muchos de los presentes.
La noche empezó con una gran lluvia, y una espera fuera del Melico Salazar, y por una razón de suerte terminé en tercera fila de Luneta. (Realmente mucha suerte).
Ya estando dentro del Teatro, empezó una grata velada con voz de Estaban Monge, que finalizó con un estallido de júbilo por parte del público cuando terminó de cantar "Material Sensible".
Finalizada la presentación de Estaban, entró Freddy, el guitarrista de Ismael Serrano, por lo que el concierto empezaba y la noche se ponía cada vez mejor, más con la compañía con que me encontraba.
Muchas personas derramaron lágrimas, otras estaban apunto, los sentimientos dentro del teatro se sentían a flor de piel.
Ismael Serrano se encargó de dejar un nudo en la garganta a todo el teatro, cuando empezó ha hablar de su canción "Recuerdo", y lo pude comprobar con las caras de las personas que estaban alrededor de mi persona.
El concierto no pudo ser mejor, y agradezco la poca propaganda que se le dio, ya que un Músico así no la necesita para llenar un teatro; además evitamos que personas fuera de ese tipo de música le quite espacio a las personas que la necesitamos para vivir.
Y muchas gracias a Ismael, por darnos un regalo tan grande como lo hace cada año.

"Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza."
Ismael Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son alivio para el dolor...