miércoles, 1 de octubre de 2008

El "Coco" Yanqui.


Es curioso el fantasma de Osama no se ha ido, se transformó en Mahmud Ahmadineyad, presidente de Iran.

Para variar cada vez que el partido Republicano en E.E.U.U., aparece abajo en las encuestas tiene que aparecer un fantasma para difundir el miedo en los estadounidenses y se vuelvan ciegos nuevamente y idolatren al partido antes mencionado por toda su campaña "antiterrorista".

Esta vez no le tocó a Osama, con sus greñas largas y barbas estilo hippie, y vestimenta de mendigo; hablar contra la destrucción de los Estados Unidos, y todas las maldiciones que le envía y como el Occidente está contra Alá; más bien está vez le tocó a Mahmud Ahmadineyad, insultar y amenazar a todo el mundo.

Inmediatamente, salieron los expertos ha hablar de como eso podría levantar nuevamente acciones "TERRORISTAS", por el apoyo que brinda Ahmadineyad al terrorismo y sus bombas atómicas y todo lo demás que todos ya conocemos.

Cada vez es lo mismo, luego dentro de algunos días aparecerán arrestos de 2 individuos en Alemania, Inglaterra o Francia, los cuales son "supuestamente" terroristas.

Bien es conocido el negocio de la familia Bush con el petróleo y es un negocio que cualquier familia, sea Chacón, Arce y hasta un Hernandez no lo soltaría; por lo que no culpo a la familia Bush de su negocio redondo.

Considero que las acciones de Mahmud Ahmadineyad, terminará en lo de siempre... muchos intercambios de palabras entre árabes e Israel, luego la ONU hablando de las sanciones, Iran diciendo: -está bien!... no lo vuelvo ha hacer-. Claro hasta que los demócratas estén de nuevo en la cabeza de las encuestas, ya que aparecerá nuevamente el "Coco" Yanqui.

Y como copiamos todo lo que se da en otros países no sería raro que algún partido político invente otro "coco", si no es que ya lo inventaron y mi mente no lo he captado. Esto podría producir que un partido político se adueñe del poder durante mucho tiempo.

Me he dado la libertad de dar el premio "coco" político de latinoamerica:

1. El famoso Huguito Chavez, "coco sudamericano", y más vestido de soldado y sus proclamas contra el Imperialismo.

2. Daniel Ortega, "coco centroamericano", más para las mujeres.

La cuestión es que el que tiene miedo busque perro, y todos estos cocos no nos deberían influir a la hora de votar por un presidente, ya que bien que mal pueden terminar siendo un montaje para tontos y nosotros.... de tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son alivio para el dolor...